Sobre nosotros

Apostamos por la calidad y el buen servicio

El Restaurante La Casuca se encuentra situado en el barrio de Riaño (Entrambasaguas), en el ayuntamiento de la Hermandad de Campoo de Suso. A muy pocos minutos de la estación de esquí de Alto Campoo, nuestra calidad, atención y servicio nos ha convertido en un establecimiento de referencia en la comarca.

Ofrecemos una amplia carta de menús y platos en los que apostamos por una base de cocina tradicional, pero combinada con nuevas recetas creadas por nuestro maravilloso equipo de cocina. Seleccionamos excelentes materias primas a las que proporcionamos una elaboración muy cuidada y natural.

Todo sin olvidarnos de nuestra variada y atractiva bodega con vinos de diferentes tipos y denominaciones.

Entorno privilegiado

Naturaleza y montaña por los cuatro costados

Una de nuestras señas de identidad es, sin duda, nuestro maravilloso entorno de montaña. Nos encontramos junto a la ribera del río Híjar, principal afluente del Nacimiento del Ebro, y flanqueados por la Sierra del Cordel al Norte y la Sierra del Híjar al Sur, con sus imponentes montañas que superan los 2000 metros de altitud.

Enclavados en pleno Valle de Campoo, rodeados de montañas de más 2000 metros y junto al río Híjar.

Tanto en invierno como en verano dispondrás de un entorno ideal para pasar el día en familia, rodeados de praderas y bosques, y con multitud de senderos por descubrir. Junto a nuestro establecimiento, además, está el conocido Puente de Riaño sobre el río Híjar donde no podrás resistir la tentación de tomarte una bonito foto de recuerdo.

UBICACIÓN Y CONTACTO

Dónde estamos y cómo llegar, información de contacto…

Formulario de contacto:

2 + 1 = ?

Dónde estamos:

© Restaurante La Casuca de Riaño - Ctra. Alto Campoo Km12 - Barrio de Riaño - Entrambasaguas - Hermandad de Campoo de Suso - 942 77 92 78 - restaurantelacasuca@gmail.com